Abogados de indemnización laboral en Florida

Ofreciendo asesoría legal altamente calificada en:

Orlando, West Palm Beach, Boca Ratón y todo el sur de Florida

 

Cuando se trata de los derechos de los trabajadores, Florida es uno de los estados del país que lleva este asunto con la seriedad que merece. El gobierno estatal ha establecido estrictas normas de procedimiento y prácticas de aplicación que garantizan que no se violen los derechos de los empleados. Eso significa que su empleador tiene la responsabilidad legal de proporcionar condiciones de trabajo seguras y apoyos de indemnización laboral justos cuando usted se lesiona o se enferma en el ámbito y el transcurso de su trabajo.

Lamentablemente, en el pasado hemos tenido muchos casos donde los empleadores y/o sus proveedores de seguros trataron de reducir o incluso negar a los empleados lesionados los beneficios que merecen legalmente. La buena noticia es que usted no tiene que pasar por algo similar.

En Scott J. Sternberg & Associates, P.A., todos los días defendemos los derechos de los trabajadores que han sido forzados a faltar al trabajo debido a una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo. Nuestros abogados de indemnización laboral se dedican a proporcionar representación personalizada a los trabajadores que se han lesionado en el trabajo o se han enfermado debido a condiciones de trabajo peligrosas.

No importa en qué parte del sur de Florida se encuentre usted, nuestras oficinas en Fort Lauderdale, Orlando, West Palm Beach o Boca Ratón están muy bien ubicadas para servirle. Hable hoy con nosotros para saber cómo podemos ayudarle a obtener lo que merece legítimamente.

Abogados de indemnización para trabajadores por lesiones laborales en Florida
Abogados de indemnización para trabajadores por lesiones laborales en Florida

¿Qué es la indemnización para los trabajadores en Florida?

Según las leyes de Florida, la mayoría de los empleadores están obligados a tener cobertura de indemnización laboral. Esta es una forma de seguro que permite a los trabajadores que se lesionen o se enfermen mientras están en el trabajo, cobrar los beneficios de su empleador, sin importar la culpa.

No todos los trabajadores de Florida pueden cobrar estos beneficios, por lo que es obligatorio que usted hable con un abogado experto en indemnización para trabajadores de Boca Ratón, si se ha lesionado en el trabajo. Nuestros abogados en Scott J. Sternberg & Associates P.A. no sólo le ayudarán a establecer si usted califica para estos beneficios, sino que también trabajarán sin descanso para garantizar que reciba lo que le corresponde de manera legítima.

¿A qué tipo de beneficios de indemnización laboral tengo derecho en Florida?

Cuando se lesiona o se enferma en el trabajo, el seguro de indemnización para trabajadores está diseñado para cubrir todos los gastos derivados de su lesión en el lugar de trabajo. Generalmente, los beneficios de indemnización laboral a los que tiene derecho en Florida varían según la gravedad de su lesión y situación individual. Es por eso que usted necesita contactar a un abogado con buena reputación en Boca Ratón antes de aceptar cualquier acuerdo.

En Scott J. Sternberg & Associates, P.A., podemos ayudarle a lidiar con las aparentemente complicadas leyes de indemnización laboral. Mejor aún, le ayudamos a cobrar los beneficios que cubren todos los costos resultantes de su lesión en el lugar de trabajo. Estos incluyen, pero no se limitan a, la indemnización por:

   Tipo 1: gastos médicos

Su empleador, a través de su compañía de seguros, es responsable de su tratamiento médico después de una lesión relacionada con el trabajo. Los beneficios y apoyos que recupere deben cubrir todos los gastos médicos derivados de la lesión. Estos incluyen el costo de:

  • Atención hospitalaria.
  • Cirugía.
  • Servicios de asistencia médica a domicilio cuando sea necesario.
  • Visitas a un médico autorizado.
  • Medicamentos con prescripción.
  • Cuidado dental.
  • Muletas y aparatos ortopédicos, y otros suministros médicos ordenados por su médico autorizado.
  • Los gastos de viaje de ida y vuelta a su médico y farmacia autorizados.

   Tipo 2: salarios perdidos 

Según la ley de Florida, usted puede recuperar apoyos monetarios si su lesión en el lugar de trabajo afecta sus ganancias o ingresos. La tarifa, el monto y la duración de la indemnización por los salarios perdidos que pueda obtener depende de la magnitud de su lesión, así como de su salario regular. Sin embargo, usted debe cumplir con todos los requisitos de la ley de indemnización para trabajadores de Florida para poder recibir estos beneficios.

Por ejemplo, si usted sufre una discapacidad total permanente, podría recibir un mínimo de 662/3 o 66.67 por ciento del promedio de los salarios semanales. Estos beneficios deben pagarse mientras no esté usted en condiciones de volver a trabajar hasta que cumpla 75 años.

No obstante, si el médico autorizado afirma que usted está en condiciones de realizar tareas relacionadas con el trabajo dentro de un radio de 80 kilómetros (50 millas) de su residencia, la compañía de seguros de su empleador puede dejar de pagar la indemnización por los salarios perdidos.

Por otro lado, los trabajadores que sufran una incapacidad temporal debido a accidentes laborales podrán cobrar los beneficios por un máximo de dos años (104 semanas). Durante este tiempo, se permite al empleador poner al trabajador lesionado en una situación sin trabajo.

   Tipo 3: gastos del funeral e indemnización por muerte

Cuando un accidente de trabajo provoca la muerte de un ser querido, su empleador puede ser obligado a pagar una indemnización por muerte hasta un máximo de 150,000 dólares. No obstante, el empleado debe haber muerto en el plazo de un año a partir del momento en que se produjo el accidente o después de cinco años de discapacidad continua. La indemnización por muerte según la ley de Florida a menudo incluye:

  • Gastos funerarios hasta 7,500 dólares.
  • Prestaciones de educación para el cónyuge sobreviviente.
  • Indemnización a los familiares dependientes, tal como se define en la ley.

A pesar de que es posible cobrar todos estos beneficios por su cuenta, es fundamental que tenga de su lado un abogado de indemnización laboral en Boca Ratón. El abogado correcto le ayudará a entender sus derechos, calcular lo que puede tener por derecho en términos de un acuerdo e incluso le guiará durante el proceso de reclamaciones de indemnización para trabajadores.

presentar una reclamación de indemnización para trabajadores en Florida
presentar una reclamación de indemnización para trabajadores en Florida

¿Cómo presentar una reclamación de indemnización para trabajadores en Florida?

Después de un incidente en el lugar de trabajo, no hay que pensarlo dos veces para buscar ayuda médica inmediata, especialmente si la lesión es grave. Esto no sólo ayudará a mitigar los impactos adversos de un accidente, sino que también lo pondrá en el camino de la recuperación. Sin embargo, usted necesita apegarse a las estrictas pautas que se describen en las leyes de indemnización de trabajadores de Florida para garantizar que sus beneficios no reduzcan ni se le nieguen:

   Paso 1: notifique a su empleador o supervisor

Notificar a su empleador es el primer paso para obtener sus apoyos y beneficios de indemnización para trabajadores. Sin importar cuán leves o graves sean sus lesiones, las leyes de indemnización para trabajadores en el Estado del Sol requieren que los empleados lesionados reporten sus lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo dentro de los treinta días a partir del día del accidente. El no notificar a su empleador dentro del tiempo establecido puede provocar la pérdida de algunos o todos los beneficios a los que usted tiene derecho.

   Paso 2: busque atención médica y evaluación de un médico autorizado

Después de notificar a su empleador, lo importante es buscar una evaluación médica adicional. Aunque se sienta bien o sienta que sus lesiones son leves, sigue siendo buena idea ver a un médico. Tenga en cuenta que las leyes de indemnización para trabajadores de Florida requieren que los empleados lesionados busquen atención médica de un médico calificado y designado por su empleador o su compañía de seguros. Si su lesión requiere tratamiento de emergencia, asegúrese de informar al personal que lo atiende que se ha lesionado en el trabajo y de proporcionarle los datos de contacto de su empleador.

   Paso 3: lea su documentación minuciosamente

Tan pronto como notifique a su empleador, éste tendrá que remitir el asunto a su compañía de seguros. Según las leyes de indemnización de trabajadores de Florida, esto debe realizarse dentro de los siete días a partir del día en que usted notifica a su empleador de sus lesiones en el lugar de trabajo. Al reportar su lesión a su compañía de seguros, el proveedor de seguros de su empleador le enviará a usted la documentación correspondiente al accidente, así como un resumen de sus derechos y responsabilidades como empleado lesionado. Es importante que revise esta documentación cuidadosamente para asegurarse de entender los beneficios y apoyos que puede obtener por derecho.

Aunque estos pasos pueden parecer bastante sencillos, la verdad es que pueden ser muy confusos. No es raro cometer u omitir algo simple que pueda eventualmente quitarle el derecho a cobrar beneficios y apoyos a su empleador. Es por eso que usted necesita un abogado experto en indemnización de trabajadores en Boca Ratón para ayudarle con su caso. Además de proporcionarle orientación legal, nuestros abogados de Scott J. Sternberg & Associates, P.A. le ayudarán con todo el proceso de reclamos de indemnización laboral desde el principio hasta el final.

Reclamación de responsabilidad de terceros y los beneficios de indemnización laboral

Mientras esté en el trabajo, otras partes, además de su empleador, pueden ser responsables de sus lesiones en el lugar de trabajo. Aunque los trabajadores lesionados no necesariamente tienen que presentar una demanda contra su empleador en Florida, usted puede presentar una demanda de responsabilidad contra cualquier tercero cuya negligencia o culpa provoque su lesión. Dadas las numerosas normas, regulaciones y burocracia que rigen las demandas por responsabilidad, a veces puede ser complicado demostrar la culpa.

Es por eso que usted necesitará un abogado de indemnización de trabajadores de Boca Ratón capaz de ayudarle a obtener una indemnización por el valor total de las facturas médicas, pérdida de ingresos y otras pérdidas no económicas como el dolor y el sufrimiento. En Scott J. Sternberg & Associates, P.A., podemos ayudarle a establecer si otra persona o entidad es culpable de sus lesiones e incluso ayudarle a presentar una demanda contra la parte culpable.

Varios individuos o entidades que pueden ser considerados responsables en un reclamo de responsabilidad de terceros incluyen:

  • Un tercer operador de maquinaria o conductor.
  • El propietario de otra empresa trabajando en el mismo sitio que el suyo.
  • El dueño de una propiedad con una condición peligrosa que no se atendió.
  • El distribuidor o fabricante de un producto peligroso, diseñado o fabricado defectuosamente.

Por qué debe contratar a un abogado de indemnización para trabajadores en Florida

La ley de indemnización para trabajadores de Florida tiene como objetivo proporcionar a los trabajadores lesionados atención médica, cuidado y apoyo inmediatos. Sin embargo, a menudo los proveedores de seguros niegan muchas reclamaciones. Las razones detrás de esto incluyen la falta de familiaridad de un individuo con los procedimientos de indemnización para trabajadores y los intentos de fraude por parte del empleador y sus proveedores de seguros.

Aunque los trabajadores lesionados tienen derecho a recuperar los beneficios que se les deben incluso sin ninguna representación legal, contratar un abogado experto en indemnización para trabajadores de Boca Ratón puede ayudarle a reducir las posibilidades de perder sus beneficios de indemnización laboral. Ya sea que usted haya resultado lesionado recientemente en el trabajo o esté sufriendo una enfermedad como resultado de condiciones laborales deficientes prolongadas, un abogado con buena reputación y experiencia en el manejo de casos de indemnización laboral en Boca Ratón le ofrecerá una representación efectiva.

Es fundamental tener en cuenta que contratar un abogado con la capacidad de desarrollar las estrategias más eficaces adaptadas a las circunstancias únicas de su caso es su mejor oportunidad para obtener una indemnización justa.

Independientemente de la gravedad de su lesión en el lugar de trabajo, el equipo legal de Scott J. Sternberg & Associates, P.A., puede ayudarle a cobrar los beneficios que usted merece. Por cada caso que llevamos, apoyamos a los clientes y luchamos por sus derechos durante todas las etapas del proceso de reclamos de indemnización laboral en el estado de Florida.

Acérquese hoy a la oficina de Boca Ratón para programar una consulta inicial gratuita. Revisaremos su caso, le informaremos sobre sus derechos y opciones, y responderemos a cualquier pregunta que tenga. Aún más importante, proporcionaremos orientación legal para ayudar a cobrar los beneficios que cubren todas las facturas médicas, salarios perdidos y gastos domésticos que resulten de su lesión en el lugar de trabajo.

Contacte a un abogado experto en indemnización para trabajadores en Florida

Si usted sufre algún tipo de enfermedad debido a las malas condiciones de trabajo prolongadas o ha sido víctima de un accidente laboral, necesita hablar con el equipo de Scott J. Sternberg & Associates, P.A. Nuestros abogados de indemnización laboral utilizarán todas las estrategias prácticas, incluyendo el presentar evidencia relevante e impugnar opiniones médicas, para garantizar que usted recupere los apoyos que legalmente merece.

¿Quiere saber cómo el equipo legal de Scott J. Sternberg & Associates, P.A. puede ayudarle con su reclamación de indemnización para trabajadores en Florida? No dude en llamarnos hoy al (561) 566-5598, visítenos en línea o en una de nuestras oficinas en Boca Ratón, Orlando o West Palm Beach

Get a Free Case Evaluation Now




    Frequently Asked Questions

    You’ve Got Questions?
    We’ve Got Answers.
    Click the button below
    to get started.

    Workers Compensation FAQs